Background Image

La Cabaña

Genética enfocada en la producción eficiente

Hace 48 años, cuando decidimos comenzar a criar Angus de pedigree, entendimos que la forma más eficiente de lograr un tipo de animal bien definido, era desarrollando un sólido programa genético que nos garantizara una productividad de alto nivel.

El desafío no fue fácil, y los resultados no llegaron de un año para otro, sino por el contrario, necesitamos muchos años de una producción constante, orientada a un tipo de animal que se adaptara al medio, no solo al nuestro, sino también a diferentes regiones y necesidades. Fueron años de una selección exhaustiva, donde el fenotipo siempre estuvo respaldado por genes y números. Porque si bien nos obsesiona la corrección estructural, mas nos gusta la solidez que brinda tener un respaldo genético confiable.

Background Image

En Rubeta sabemos que son las madres la base de todo programa genético. Tantos años de trabajo direccionado, nos dio como resultado planteles de madres uniformes, hembras que se destacan por su precocidad, equilibrio, fertilidad, calidad y desarrollo. Nos enorgullece tener un plantel de mas de 100 donantes probadas y activas, que son nuestro pilar fundamental.

Hoy, luego de años de multiplicación de genética propia, mas la incorporación de líneas bien definidas, vemos en el campo a las nuevas generaciones, que son la evolución de nuestras grandes madres y el futuro que ya nos toca la puerta. Son hembras consistentes y sólidas. Hembras que llevan en sus genes lo mejor de nuestras familias. Son éstas la Madres que marcan el rumbo a seguir, en una línea de producción genética adaptada y probada para rodeos comerciales.


Familia Fernández
Project

Nuestro equipo

El trabajo es el motor que mueve un país, que lo engrandece y lo transforma en una nación próspera. Contamos con un excelente equipo, que día a día con el compromiso de siempre, le ponen el hombro a esta pasión que es criar vacas.

Seguinos en las redes sociales